Acogida por su madre biológica tras el rechazo por “ser deforme” de sus padres adoptivos

Acogida por su madre biológica tras el rechazo por “ser deforme” de sus padres adoptivos
23 junio, 2016 Teresa Reinoso

Los padres adoptivos se echaron atrás cuando al ver a la niña la consideraron “deforme”.

Su madre biológica decidió entonces acogerla y cuidarla.

Abigail Lynn nació el 11 de enero de 2016. Su madre, Christina, se encontraba en una situación socioeconómica muy desfavorable. Al enterarse de que estaba embarazada, decidió dar al bebé que esperaba en adopción, ya que apenas tenía para mantener a su otra hija.

Sin embargo, los estudios prenatales no detectaron que la pequeña Abigail venía con el conocido como síndrome de Treatcher Collins, una enfermedad genética asociada al cromosoma 5, en la que se producen deformidades faciales, aunque la inteligencia y capacidades del niño permanecen perfectamente normales.

Cuando la madre adoptiva visitó a la pequeña en el hospital, se dio media vuelta exclamando, “Qué deforme es” y no se volvió a saber de ella. Christina se dio cuenta entonces que la vida de Abigail dependía de ella. Y decidió acogerla y quererla tal y como había venido al mundo.

Desde entonces, Christina ha abierto una cuenta en Gofundme.com (https://goo.gl/CZCRhs) con el objetivo de obtener los fondos necesarios para poder mantener a su hija, que se ha convertido en la alegría de su madre. “Yo no estaba preparada para cuidar a Abigail, pero ahora no puedo concebir la vida sin mis hijas”, afirma.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.