Álvaro Ortega interviene en La Mañana de TVE para defender la vida

Álvaro Ortega interviene en La Mañana de TVE para defender la vida
22 noviembre, 2016 Redacción

Esta mañana el presidente de la Fundación +Vida, Álvaro Ortega, ha participado en un debate en el programa La Mañana de TVE. El debate era sobre la prohibición de la emisión en Francia de un vídeo con niños con síndrome de Down donde se muestra que pueden ser felices a pesar de las barreras que les pone esa enfermedad.

A lo  largo de toda su intervención, Álvaro Ortega, ha mostrado su postura de apoyo a la vida y su respaldo a los niños que padecen esta patología. “Son niños felices, que irradian cariño y ayudan a sus familias a valorar el valor de la vida”, ha afirmado.

Además ha destacado: “Es muy importante apoyar a la mujer embarazada, con dificultades para que pueda seguir adelante con su embarazo porque necesita el apoyo de la sociedad”.

En España estamos viviendo un retroceso en la ayuda a la mujer embarazada y prueba de ello es la intención de la Comunidad Valenciana de derogar la única ley que protege a la maternidad. Para evitar esto Fundación +Vida junto a otras entidades puso en marcha la campaña Ni un paso atrás, donde aún se puede firmar en: www.niunpasoatras.es 

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.