Carta de una madre superviviente de los atentados de Bruselas a su hijo no nacido

Carta de una madre superviviente de los atentados de Bruselas a su hijo no nacido
6 abril, 2016 Verónica Catalina

El pasado 25 de Marzo, cuando se celebraba el Día Internacional de la Vida, la televisión CNN en Español publicó la enternecedora carta de una mujer embarazada que escribió a su bebé tras sobrevivir al atentado del aeropuerto en Bruselas.

REDACCIÓN.- Sneha Mehta, embarazada de 16 semanas, se encontraba junto a su marido en el aeropuerto de Bruselas el día en el que los terroristas yihadistas cometieron los atentados en la capital belga.

El matrimonio asustado decidió salir corriendo en medio del caos y dirigiéndose a la carretera pararon un taxi el cual les llevó al hospital. Su única preocupación en ese momento era saber cómo se encontraba su bebé.

En el hospital Sint-Augustinus, los médicos realizaron a la madre un ultrasonido que mostró que el bebé que esperaba la pareja estaba sano.

Tras llegar a casa y después de recordar el trágico suceso que acababan de vivir y pensar en lo que le podía haber pasado a su bebé, Sneha sintió la necesidad de escribir una carta a su bebé.

Este es el texto completo de la carta de esta valiente madre para su hijo:

 

Hola, cariño.

No sé si ya te lo dijimos en persona, pero cuando tenías 16 semanas, mamá y papá estuvieron en una explosión en el aeropuerto de Bruselas.

Y no importa dónde esté la humanidad hoy día, sólo quiero decir que la vida es algo maravilloso, y el mundo está lleno de gente impresionante.

No solo le diste a mamá y papá fe y motivos para vivir, sino también un conocimiento y una consciencia que no teníamos antes.

Me sentí más viva que nunca, y sabía que tenía que protegerte, así que estaba tranquila, compuesta y plenamente consciente de que sobreviviríamos.

Cuando llegamos a emergencias en Sint-Augustinus, y te vimos tan ajeno a todo y chupándote el dedo pulgar en la ecografía, y haciendo tus acrobacias habituales, se evaporó toda la desconfianza, el odio y la angustia por el ataque terrorista.

Espero de todo corazón que nazcas en un mundo mejor, y si no, que hagas todo lo posible para que sea así.

Eres lo más precioso para nosotros, y ya has sido un héroe hoy. Creo que el mundo te ha enviado tanto amor y esperanza, que te debes dedicar a devolver esa bondad.

Que siempre seas valiente y saludable. Es indescriptible lo mucho que te queremos.

Mamá y papá

Administración vcatalina@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.