Casi 500 personas acudieron a la tercera fiesta benéfica de la Fundación +Vida

Casi 500 personas acudieron a la tercera fiesta benéfica de la Fundación +Vida
3 julio, 2017 Irene Lozano

– Dicha celebración tuvo lugar en la noche del viernes, 30 de junio, en el jardín de Casa Club, en el madrileño barrio de El Viso. La asistencia superó todas las expectativas de la Fundación, que tuvieron que cortar la entrada a media noche al superar el aforo, con más de 500 personas. Casi un centenar de personas se quedaron en la puerta sin poder llegar a pasar.  
– Entre los patrocinadores del evento se encontraron: los chef’s Pedro Larumbe y Pepa Muñoz, los catering’s Alma Blanca y Aguacatte, las pastelerías Isabel Maestre y Chocolates Matías López, y la destilería Siderit, entre otros.
– La celebración contó 
con la asistencia de personalidades conocidas de diversos ámbitos.
La recaudación irá destinada a una campaña sobre vientres de alquiler y a otras iniciativas que la Fundación impulsará a partir de septiembre.

La Fundación +Vida ha celebrado su tercera fiesta benéfica a favor de la vida en la noche del viernes, 30 de junio en el jardín de Casa Club, en el madrileño barrio de El Viso, Madrid. Las expectativas se superaron con creces al acudir casi 500 personas, cuando se pretendían que acudieran 400. A media noche se tuvo que cortar la entrada al superar el aforo, siendo casi un centenar de personas las que no pudieron acceder a la fiesta.

En esta ocasión, el público fue  intergeneracional, tanto para adultos como jóvenes. El formato se dividió en una convocatoria para adultos en el que se incluyó un cóctel-cena y otra para jóvenes, con la participación de varios grupos de música de moda entre los jóvenes madrileños.

La recaudación irá destinada a una campaña sobre vientres de alquiler y a otras iniciativas que impulsará la Fundación a partir de septiembre.

La Fundación ha conseguido movilizar a todos sus voluntarios de Madrid y a sus delegaciones del resto de España para hacer de ésta la gran fiesta de +Vida. Entre los patrocinadores se encontraron: los chef’s Pedro Larumbe y Pepa Muñoz, los catering’s Alma Blanca y Aguacatte, las pastelerías Isabel Maestre y Chocolates Matías López, y la destilería Siderit, entre otros. 

Esta tercera fiesta benéfica ha sido todo un éxito. Hemos superado todas nuestras expectativas. Estamos muy agradecidos a todos los voluntarios que se implicaron y en todos los que pusieron su granito de arena. Es para nosotros un orgullo que tantas personas quisieran disfrutar de una fiesta por y para la vida que nos ha  permitido además ser fuente de financiación para el desarrollo de una campaña sobre vientres de alquiler y otras iniciativas que pondremos en marcha en el mes de septiembre. Damos también las gracias a todos los patrocinios conseguidos. Siempre estamos abiertos a todos los nuevos voluntarios que quieran formar parte de nuestra Fundación, para lo que pueden visitar nuestra web: www.masvida.eu.”, explica Álvaro Ortega, Presidente de la Fundación +Vida.

La Fundación cuenta a día de hoy con más de 500 voluntarios activos en Madrid, más de 1.200 en toda España y más de 20.000 suscriptores y simpatizantes de +Vida que siguen y apoyan las actividades de la Fundación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.