Cientos de niños participan en las actividades de +Vida en el Día de la Infancia

Cientos de niños participan en las actividades de +Vida en el Día de la Infancia
6 junio, 2016 Teresa Reinoso

El buen tiempo y la alegría fueron los protagonistas de la Jornada.

El stand de +Vida no dejó de recibir niños que disfrutaron de los juegos y actividades preparadas por los voluntarios.

Tras ser aplazado al 5 de junio por cuestiones meteorológicas, la celebración del XXXV día de la Infancia fue todo un éxito: cientos de familias se dieron cita en el madrileño distrito de Tetuán, para disfrutar todos juntos de este día dedicado a los más pequeños.

La Fundación +Vida participó con un stand, en el que se ofrecieron múltiples actividades para los reyes de la casa: carreras de sacos, mini-torneo de fútbol, concurso de equilibrio con cucharas, certamen de pintura y decoración de globos, pintacaras, manualidades con plastilina…

Los padres también participaron, rematando las pequeñas obras de arte que presentaban luego a los voluntarios; quienes no dejaron de recibir a las familias y de participar en las actividades… ¡disfrutando tanto o más que ellos!

En resumen, fue una jornada entrañable y divertida para todos nosotros. Agradecemos al Ayuntamiento el habernos permitido participar, ¡nos vemos el año que viene!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.