DESFINANCIADO PLANNED PARENTHOOD el gran monstruo del aborto en USA

DESFINANCIADO PLANNED PARENTHOOD el gran monstruo del aborto en USA
18 enero, 2017 Teresa Fernández de Córdoba

Mostrando IMG-20170110-WA0000.jpg

PLANNED PARENTHOOD MULTINACIONAL DEL  ABORTO EN USA, DESFINANCIADA POR EL ESTADO

Hemos recibido una grata noticia en estos días,  se ha aprobado una nueva Ley en el Senado de Estados Unidos donde se va a retirar el 80% de la financiación con fondos federales a PLANNED PARENTHOOD, que se ha erigido en estos últimos años en una próspera Multinacional de muerte en el mundo, nutriéndose de la desgracia de las mujeres y de sus hijos, denunciada constantemente por su mala praxis médica acompañada de crueles excesos con las madres y los restos de los fetos abortados. Ejemplo de ello es el Fiscal General del Estado de Ohio, entre otros muchos casos; así lo denunció al encontrar los Bebés abortados en el vertedero:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=25556

Se ha denunciado igualmente en múltiples medios de comunicación y en la televisión estadounidense:

https://www.youtube.com/watch?v=2tgez97aG74#t=12

Planned Parenthood anunció públicamente su apoyo a Hillary Clinton que pretendía inyectarles 20 millones de dólares más para nutrir lo que creían iba a ser siempre un próspero negocio, que ahora comienza a ser derrotado. Deberíamos plantearnos la posibilidad de existencia de objeción de conciencia que tuviera repercusión fiscal:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=25742

La ley ha resultado liderada por el Partido Republicano y aprobada por 52 votos a favor y 47 votos en contra. Únicamente el Senador republicano por Vermont se abstuvo. Ahora debe aprobarse en el Congreso donde existe mayoría republicana y se aprobará sin problemas;  el ex presidente Obama ya ha anunciado su oposición.

http://infocatolica.com/blog/delapsis.php/1512040627-usa-el-senado-aprueba-no-fina

Es un gran paso del movimiento provida americano que como en el resto del mundo va adquiriendo cada vez más fuerza y arraigo popular, y le damos las gracias al Presidente Donald Trump por su apoyo. A partir de su elección y mandato, comienza a tener gran relevancia para el nombramiento de políticos, Senadores y Congresistas, ser defensor de la vida. Un giro de 180º a favor de la cultura de la VIDA.

El negocio del Aborto ha dado con esta medida un estrepitoso paso atrás, que esperemos comience a reflejarse en el mundo. No se debe de tener miedo a defender la VIDA que es el primer derecho de todo ser humano sin el cual no existirían ni se podría dar un paso adelante a favor de los demás derechos.

En España somos escasos y muy significados los Jueces que defendemos públicamente la Vida, se cuentan con los dedos de la mano; incongruente entre un 74% de población católica, son muchos los que tienen miedo de proclamarlo en público, y prefieren dejarlo en su ámbito privado; deberíamos plantearnos seriamente y meditar cual es el motivo, porque ya tiene dicho nuestro Tribunal Supremo en muy reciente Sentencia que la libertad de expresión es un derecho fundamental que ampara a los Jueces y Magistrados en igualdad de condiciones que al resto de los ciudadanos españoles y se puede ejercer libremente.

Juez de Primera Instancia. Miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación +Vida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.