+Vida entrega más de 650 juguetes de la campaña “Ser papás es un regalo” a familias sin recursos

+Vida entrega más de 650 juguetes de la campaña “Ser papás es un regalo” a familias sin recursos
29 diciembre, 2015 Redacción

Se han recogido 650 juguetes en colegios, parroquias, empresas y con la contribución de personas que han decidido unirse a la campaña

Martes 29 de diciembre de 2015.- La asociación +Vida entregó esta mañana los juguetes recogidos durante la campaña ‘Ser papás es un regalo’. El acto contó con la asistencia de niños, destinatarios de los juguetes, y de representantes de las diferentes asociaciones beneficiarias de la campaña: Fundación Madrina, Fundación Red Madre y Adevida. 

A lo largo de la campaña se han recogido 650 juguetes. Los Pajes Reales hicieron entrega de los mismos a otros tantos niños en el salón de la Fundación Cofares, a quien quisieron agradecer su hospitalidad y colaboración el presidente de +Vida,Álvaro Ortega, y su vicepresidente, Duarte Falcó.

“Una parte importante de la Navidad es el poder dar regalos a las personas que queremos, como un símbolo de lo que significa esta fiesta. Son muchas las personas que no pueden hacer frente a los gastos corrientes y mucho menos a unos regalos. Por eso, de esta forma queremos que los niños más necesitados puedan disfrutar también de la alegría de este tiempo”, aseguró Duarte Falcó.

En este sentido, Falcó recalcó la necesidad de apoyar a “las mujeres para hacer frente con alegría y esperanza a la futura maternidad. Son muchas las mujeres que tienen problemas para sacar adelante a sus hijos y la sociedad no puede darles la espalda. Como personas comprometidas con la vida sabemos que tener un hijo supone también una carga material que hay que afrontar”.

Los responsables de +Vida agradecieron también la participación de los colegiosCEU Sanchinarro y Highlands El Encinar, entre otros, que han ayudado a difundir la campaña entre sus alumnos, así como las empresas Experian y la Fundación Cofares que han aportado también su apoyo a esta campaña.

La campaña Ser papás es un regalo se ha desarrollado desde el día 9 hasta el 17 de diciembre. Es el segundo año que +Vida pone en marcha esta iniciativa.

 

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.