Fundación +Vida celebra su tercera fiesta benéfica, en esta ocasión, con un público intergeneracional

Fundación +Vida celebra su tercera fiesta benéfica, en esta ocasión, con un público intergeneracional
20 junio, 2017 Irene Lozano

– Dicha celebración tendrá lugar el próximo viernes, 30 de junio, a las 21:00hs los adultos y a las 23:00hs los jóvenes, en el jardín de Casa Club, Calle Pinar 17, El Viso, Madrid

– ¡Compra ya tu entrada! Pincha aquí para la entrada de adultos y para la fiesta de jóvenes, aquí

– La Fundación ha movilizado a todos sus voluntarios de Madrid y a sus delegaciones del resto de España para hacer de ésta la gran fiesta de +Vida.

– El evento se organiza con el objetivo de ser lugar de encuentro y de reunión para los voluntarios, familias, colaboradores y seguidores de la Fundación.

La Fundación +Vida celebra su tercera fiesta benéfica, en esta ocasión, con un público intergeneracional, el próximo viernes, 30 de junio, a las 21:00hs los adultos y a las 23:00hs los jóvenes, en el jardín de Casa Club, Calle Pinar 17, El Viso, Madrid, con capacidad para 400 personas.

El evento se organiza con el objetivo de ser lugar de encuentro y de reunión para los voluntarios, familias, colaboradores y seguidores de la Fundación, además de para ser fuente de financiación para el desarrollo de las actividades y la labor que realiza la Fundación, especialmente para sus campañas “Ser madre es la leche” y “Ser papás es un regalo”, que celebrará próximamente.

La Fundación ha movilizado a todos sus voluntarios de Madrid y a sus delegaciones del resto de España para hacer de ésta la gran fiesta de +Vida.

El público de la fiesta es intergeneracional. El formato se divide en una convocatoria para adultos a las 21:30 horas, en el que se incluye cóctel-cena y música en directo. La de los jóvenes será una fiesta a partir de las 23:00 horas, con la participación de varios grupos de música de moda entre los jóvenes madrileños.

El grado de conocimiento de la Fundación en la sociedad, y especialmente en Madrid, es notable. La fiesta benéfica de verano de +Vida del presente año ofrece la oportunidad de servir de lugar de encuentro para los voluntarios, familias, colaboradores y seguidores de la Fundación. Animamos a todos a que vengan a compartir con nosotros esta noche a favor de la defensa de la vida”, explica Álvaro Ortega, Presidente de la Fundación +Vida.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de la Fundación: www.masvida.eu

La Fundación cuenta a día de hoy con más de 500 voluntarios activos en Madrid, más de 1.200 en toda España y más de 20.000 suscriptores y simpatizantes de +Vida que siguen y apoyan las actividades de la Fundación.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.