Fundación +Vida reúne a directivos y empresarios para acometer una reestructuración y nuevas iniciativas en la defensa de la vida

Fundación +Vida reúne a directivos y empresarios para acometer una reestructuración y nuevas iniciativas en la defensa de la vida
6 junio, 2017 Irene Lozano

– La Fundación convocó en la tarde de ayer al sector empresarial  para presentar la trayectoria de +Vida durante sus 4 años de recorrido, sus fines y objetivos, así como sus éxitos más destacados y su ambicioso plan en cuanto a su reestructuración y nuevas iniciativas. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Club Financiero Génova.

– El acto contó con las intervenciones de Álvaro Ortega y Duarte Falcó, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Fundación +Vida y de diversos patronos para dar testimonio de su implicación y compromiso con la Fundación. Ellos fueron: Pilar Castañón, Miguel Gabián, y Antonio Camuñas.   .

Álvaro Ortega, Presidente de la Fundación +Vida, pidió apoyo a todos los asistentes al encuentro. “Tras la iniciativa de crear la entidad jurídica +Vida en septiembre de 2013, su crecimiento exponencial de 2013 a 2015 y convertirnos en Fundación, queremos iniciarnos en esta tercera etapa mucho más ambiciosa para que los jóvenes podamos seguir trabajando en la causa de la defensa de la vida”.

La Fundación +Vida, inicia una nueva etapa dentro de su crecimiento como formación que incluye una nueva reestructuración para obtener mayor eficacia de influencia, movilización y concienciación entre los jóvenes. Para ello, la Fundación convocó durante la tarde de ayer a directivos y empresarios para presentar la trayectoria de +Vida durante sus 4 años de recorrido, sus fines, objetivos y éxitos destacados; con el fin de obtener respaldo para acometer nuevas iniciativas.

El acto contó con las intervenciones de Álvaro Ortega y Duarte Falcó, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Fundación +Vida, así como de algunos de los patronos empresarios para dar testimonio de su implicación y compromiso con la Fundación. Ellos fueron: Pilar Castañón, Antonio Camuñas y Miguel Gabián.

Durante la primera parte, Álvaro Ortega, Presidente de la Fundación +Vida, pidió apoyo a todos los directivos y empresarios asistentes al encuentro. “Tras la iniciativa de crear la entidad jurídica +Vida en septiembre de 2013, su crecimiento exponencial de 2013 a 2015 y convertirse en Fundación, queremos iniciarnos en esta tercera etapa mucho más ambiciosa para seguir en la causa de la defensa de la vida”.

La Fundación cuenta a día de hoy con más de 500 voluntarios activos en Madrid, más de 1.200 en toda España y más de 20.000 suscriptores y simpatizantes de +Vida que siguen y apoyan las actividades de la Fundación.

Hasta el momento, el voluntariado de +Vida se ha organizado en tres grandes bloques (colegios, universidades y jóvenes profesionales) a través de grupos de whatsapp heterogéneos, con sus respectivos jefes de grupo y coordinadores generales. “Ahora –explica Duarte Falcó y basándonos en el movimiento Students for Life of America, nos planteamos una estructuración homogénea de voluntarios por colegios, universidades y sectores profesionales, lo que permitirá cierta autonomía que posibilite organizar nuestras propias iniciativas dentro de los fines fundacionales de +Vida, además de poner en marcha las distintas iniciativas de la Fundación que se organicen en cada ciudad o a nivel nacional”.

Pilar Castañón, Secretaria General de la Fundación y patrona, contó lo que le motivó a apoyar desde un primer momento el proyecto. “Es difícil encontrar a jóvenes con un nivel de implicación y unos valores tan fuertes. El futuro depende de los valores que tengamos”.

El acto también contó con el testimonio de Miguel Gabián, patrono, que se implicó con la Fundación, “porque siempre he pretendido vender productos a la gente y este es el mejor producto para hacer el bien. Los temas que tratan la Fundación +Vida tienen que despertar las conciencias. Sobre estas generaciones recae su futuro”.

Antonio Camuñas, otro de los patronos que también intervino indicó que “la Fundación, al igual que la vida, es otro milagro”, al tiempo que destacó que se trata de una iniciativa pionera que el sector empresarial debe apoyar.

Todos y cada uno de los patronos coincidieron en animaron a todos los asistentes a colaborar con +Vida y participar en los próximos eventos de la Fundación.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.