La increíble imagen de una melliza que coge de la mano a su hermano enfermo en el vientre materno

La increíble imagen de una melliza que coge de la mano a su hermano enfermo en el vientre materno
18 abril, 2016 Verónica Catalina

Medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco del vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales, de Mason y Madilyn, dos mellizos en el vientre materno. Una foto de ultrasonido en la sexta semana muestra la pequeña mano de uno de ellos cogiendo la de su hermana, el cual tiene probabilidades de no sobrevivir tras su nacimiento, ya que tiene un agujero en el corazón y problemas en el cerebro.

REDACCIÓN.- Manson y Madilyn son los protagonistas de esta conmovedora historia que ha llenado de esperanza a sus padres. Ian y Brittany McIntire, los padres de estos mellizos, viven un momento muy difícil tras enterarse de los problemas cardíacos y cerebrales de uno de sus bebés. Sin embargo, esta ecografía los ha llenado de optimismo. ‘‘Es agradable descubrir lo que se ve en la imagen. Yo los llevo dentro de mi y me gustaría estar con él, pero su hermanita es la única que puede estar ahí, cerca, y nos reconforta saber que si él muere, no estuvo solo en ningún momento’’ declaró Brittani.

La imagen es particularmente curiosa porque los hermanos no comparten la misma placenta. La mayoría de los mellizos, cuando se les realiza los ultrasonidos se ven pateando o golpeándose, pero en el caso de Manson y Madylin es como si ella lo estuviera protegiendo.

Con esta foto los padres tendrán siempre es un recuerdo de ellos juntos que durará para siempre si en algún momento el pequeño muere.

“Lo llevo en mí, lo sostengo, y solo quiero estar aquí para él. Pero ella (Madilyn) es la única que puede realmente estar con él sosteniéndolo. Es un consuelo saber que si Mason muere no estará solo”, cuenta Brittani.

Administración vcatalina@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.