Los jóvenes de +Vida se movilizan para que el 22N sea un día histórico

Los jóvenes de +Vida se movilizan para que el 22N sea un día histórico
19 noviembre, 2014 Redacción

Faltan pocos días para la celebración de la manifestación a favor de la vida por las calles de Madrid, que bajo el lema “Cada vida importa”, marchará el próximo 22 de noviembre.  Ante la retirada del Gobierno de Mariano Rajoy del anteproyecto de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada, más de cuarenta asociaciones civiles, que representan a más de 4 millones de familias han convocado esta manifestación en defensa de la vida.

A medida que se acerca el día en que Madrid se va a ir convirtiendo en capital de la vida,  cada día son muchas las personas e instituciones que se suman a esta fiesta de la vida. En las últimas horas han confirmado su participación más de cincuenta asociaciones internacionales que trabajan para ofrecer razones y testimonios que hagan posible que nuestras sociedades recuperen la certeza sobre el valor y la dignidad de toda vida humana. La altura moral de una sociedad pasa esencialmente por cómo trata a quienes dentro de su seno son los más vulnerables.

Nosotros también estamos colaborando activamente con la iniciativa Cada Vida Importa movilizando a todos nuestros jóvenes para que el 22 N sea todo un éxito. Para ello, durante estos días se han organizado varias pegadas de carteles por puntos neurálgicos de Madrid calentando motores para esta cita. La pegada de carteles comenzará en Ciudad Universitaria y seguirá por las principales calles de la capital. Hasta ahora hemos recorrido zonas como Castellana, Génova o Alonso Martínez. Además, estamos impartiendo charlas en colegios y parroquias para que la manifestación llegue a todos los jóvenes, Nuestro objetivo es que haya un clamor social por todas las calles de España, reivindicando la protección del no nacido, la mujer y la maternidad y que Madrid se llene de vida el 22N.

Queremos agradecer a todos los jóvenes volcados en este gran acontecimiento donde se demostrará la existencia real de una reivindicación ciudadana que pide legislar a favor de la vida.

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.