Marcha por la Vida en Washington 27-1-2017, desde Estados Unidos se abre una puerta de luz al mundo

Marcha por la Vida en Washington 27-1-2017, desde Estados Unidos se abre una puerta de luz al mundo
28 enero, 2017 Teresa Fernández de Córdoba
Marcha por La Vida

MARCHA POR LA VIDA EN WASHINGTON 27 ENERO 2017:

En el día de hoy, se ha celebrado La Marcha por la Vida de Washington, coincidiendo con el triste recuerdo de la legalización del aborto en Estados Unidos, que lo fue a raíz del caso tantas veces denunciado por su protagonista conversa Provida, ROE vs WADE, dictándose Sentencia por la Corte Suprema con fecha 27 de enero de 1.973.

Es decir hace 44 años, momento a partir del cual se inició una escala terrible de prácticas de aborto, especialmente por la multinacional Planned Parentood (desfinanciada por el Senado y la Cámara Baja de Representantes en este mes de enero de 2017, el dinero se destina a la ayuda de mujeres desamparadas y niños necesitados). Abortos que ascienden hasta este año 2.017 a la escalofriante cifra de casi 56 millones de Bebés Concebidos abortados, más de la actual población de España.

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump, a través de twitter ha apoyado la Marcha, a la que ha asistido el Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence.

Estados Unidos ha dado un giro de 180 grados a favor de una cultura de Vida, y Donald Trump ha anunciado que el jueves de la semana que viene nombrará Jueces Provida para La Corte Suprema de Estados Unidos. El panorama que se vivió en La Corte Suprema en 1.973, va a dar un vuelco total hacia la defensa de la Vida.

-Vídeo de la multitudinaria Marcha por La Vida en Washington, a la que nos unimos, y también apoyamos desde España con nuestra Fundación, han asistido una gran cantidad de Jóvenes Provida  como se puede comprobar ante las imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=7IvY5qVgq8w

-Mike Pence emocionado ha elogiado a los movimientos próvida, y ha pronunciado preciosas frases a favor de una nueva cultura de luz y de Vida, que desde Estados Unidos se está irradiando al mundo:

“La Vida está ganando de nuevo en América”

“No descansaremos hasta instaurar una cultura de Vida en América”

“El Presidente Trump, creedme, tiene un gran corazón”

https://www.aciprensa.com/noticias/vicepresidente-mike-pence-en-march-for-life-la-vida-esta-ganando-en-estados-unidos-97700/

-Kellyane Conwey, Asesora de Donald Trump ha manifestado y asegurado con el Vicepresidente, que desde la Casablanca están con los defensores de la Vida, y que trabajarán por defender el primero de los derechos: el Derecho a la Vida.

-La actriz mejicana Karyme Lozano también ha dirigido unas palabras a los manifestantes, han asistido numerosos grupos provida latinos. Donald Trump hoy también ha mantenido una larga conversación con el Presidente de Méjico Enrique Peña Nieto, donde ha manifestado: “Amo a los Mejicanos”

http://www.laprensa.hn/mundo/1038978-410/donald-trump-amo-a-los-mexicanos

-Muchas gracias a Donald Trump y a su magnífico equipo Provida de gobierno; su defensa del Derecho a la Vida es un gran aliciente y una gran puerta abierta a la esperanza para el resto de los movimientos ciudadanos Provida de España, Europa, y el resto del mundo. Enhorabuena por sus triunfos al movimiento Provida Americano.

Juez de Primera Instancia. Miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación +Vida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.