+Vida en el XX Congreso Nacional Provida

Durante este fin de semana se ha celebrado el XX Congreso Nacional Provida en el que se reunieron a numerosos expertos en la materia y en la que no faltó +Vida

+Vida en el XX Congreso Nacional Provida
20 octubre, 2015 Redacción

“La vida es una carrera de fondo” ha sido el lema que ha inspirado el XX Congreso Nacional Provida que ha tenido lugar durante el fin de semana en Madrid. En la capital se dieron cita numerosos expertos en la materia y se intentó abordar desde un punto de vista científico y médico la defensa de la vida. Nuestra Fundación no podía fallar y numerosos voluntarios y representantes de +Vida acudieron a ESNE al congreso dedicado a la vida.

La concentración contó con un programa muy atractivo, que trató temas interesantes y al mismo tiempo desconocidos. El principal objetivo de la Federación Española de Asociaciones Provida era dar a conocer los actuales retos de la cultura de la vida, mostrar la verdad, y a su vez, los avances extraordinarios de la ciencia.

A lo largo de todo el congreso se animó a continuar con el movimiento provida y seguir con la lucha. En todo momento los expertos dejaron constancia de que la ciencia y la conciencia están de acuerdo en que cada ser humano lo es desde la concepción y que todos los movimientos que participaron en el congreso intentaron dar respuestas a los nuevos retos y agresiones que en distintos ámbitos sufre la vida humana en los momentos más vulnerables. Para ello, contó con la presencia de diferentes ponentes expertos en los diversos temas, especialistas cualificados y comprometidos que a través de su testimonio y experiencias al servicio de la vida, no dejaron a nadie indiferente.

El congreso concluyó con una frase que pretende insuflar ánimo a tantas personas que luchan a favor del movimiento provida: “No nos rendiremos nunca porque la vida es una carrera de fondo”.

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.