‘Ser papás es un regalo’, ¡Feliz Navidad!

‘Ser papás es un regalo’, ¡Feliz Navidad!
1 diciembre, 2016 Redacción

La Campaña de Navidad ‘Ser papás es un regalo’, recoge juguetes, ropita de bebé, carricoches, pañales, leche…, desde el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Cada vez son más las mujeres que acuden anualmente a la fiesta de los Reyes Magos para recibir a los magos de Oriente y ver la alegría de sus hijos en sus caras.

Creemos que implicar a los centros educativos en esta tarea nos ayuda en esta labor no sólo por que su colaboración facilita que la Campaña de Navidad se desarrolle con éxito sino también, provoca la conciencia social en defensa de la vida que buscamos rescatar de la sociedad.

Madrid, 1 de diciembre de 2016.- La Fundación +Vida ha presentado esta mañana la tradicional campaña de Navidad con el título ‘Ser papás es un regalo’. La campaña pretende contar con el apoyo de los centros educativos de la Comunidad de Madrid y la colaboración de entidades privadas.

La Campaña de Navidad ‘Ser papás es un regalo’, recoge juguetes, ropita de bebé, carricoches, pañales, leche… desde el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Después, los voluntarios de la Fundación +Vida clasifican, reparan y envuelven todo el material recogido y finalmente, “sus Majestades los Reyes Magos los reparten en una gran fiesta organizada para las mamás embarazadas en situación de dificultad y sus bebés, muchos de ellos rescatados del aborto” destacó Sol Casas, coordinadora de proyectos de la entidad.

Por su parte, Álvaro Ortega, presidente de la Fundación +Vida, destaca que cada vez son más las mujeres que acuden anualmente a la fiesta de los Reyes Magos para recibir a los magos de Oriente y ver la alegría de sus hijos en sus caras. Los jóvenes de +Vida seguimos comprometidos con la defensa de la vida y esta campaña que venimos realizando desde hace ya un par de años ayuda a recordar este mensaje.

La Fundación +Vida ha enviado un mailing a la mayoría de los centros educativos de la Comunidad y hasta el momento está recibiendo una respuesta afirmativa para la recogida del material. Creemos que implicar a los centros educativos en esta tarea nos ayuda en esta labor no sólo por que su colaboración facilita que la Campaña de Navidad se desarrolle conéxito sino también, provoca la conciencia social en defensa de la vida que buscamos rescatar de la sociedad, ha declarado el presidente de +Vida.

Los centros solo tienen que organizar la recogida de los enseres en su sede dado que nosotros nos encargamos de recogerlos y trasladarlos a nuestras oficinas  para su clasificación. Para ello, ofrecemos a los centros un póster de la campaña con el faldón posterior en blanco para que los centros puedan poner las fechas que mejor les convenga y el lugar de depósito señaló Sol Casas,directora de proyectos de la fundación.

La recogida del material está prevista desde el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre, su clasificación y organización del 12 al 23 de diciembre y la gran fiesta de los Reyes Magos será el 28 de diciembre coincidiendo con el día de los santos inocentes. Para la campaña se han distribuido 2.000 carteles informativos por toda la Comunidad de Madrid. Además, se ha habilitado una web de crowdfunding para todo el que quiera colaborar económicamente con un donativo.  Más información en www.masvida.eu

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.