“Playa y montaña”, una historia de superación

“Playa y montaña”, una historia de superación
14 abril, 2016 Verónica Catalina


‘Playa y montaña’ es el corto realizado por Emilio Aragón para la Fundación Mehuer que se presentó en el marco del acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, organizado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Este vídeo de sensibilización pretende dar visibilidad a las enfermedades raras y apoyar la investigación.

REDACCIÓN.- “Si la vida da un cambio de rumbo conocerás otros lugares que también pueden ser maravillosos”, es la idea principal de este cortometraje de la Fundación Mehuer sobre las enfermedades raras.

Mediante esta campaña se aborda una historia de superación como la de cualquier familia. El cortometraje cuenta la historia de una joven e ilusionada pareja que, tras imaginar y diseñar el que será su futuro, se encuentra con uno distinto. Tras quedarse embarazada y dar a luz, descubren que su bebé padece una enfermedad rara. Sus planes cambian, pero, tras los primeros obstáculos, descubren que siempre hay motivos para sonreír.

La vida te lleva por una montaña de obstáculos, cuando tú estás preparado para ir a la playa. El camino con el que te encuentras no es fácil, pero tras ir superando esos momento difíciles descubrirás un mundo maravilloso en el que habrá mucho que aprender y sin él tu vida no habría sido la misma.

El corto, estrenado el pasado 29 de febrero, tiene la intención de “llegar al corazón de las millones de personas susceptibles de vivir una situación como la narrada en este vídeo con el fin de generar una mayor concienciación en torno a las enfermedades raras. Como refleja el vídeo, cualquier madre, cualquier padre, puede tener un hijo o una hija con una enfermedad rara. Debemos tomar conciencia de ello y poner cada uno nuestro granito de arena por favorecer una mayor investigación y una mayor visibilidad de los problemas a los que se enfrentan las personas afectadas” subraya Manuel Pérez, Presidente de la Fundación Mehuer

Administración vcatalina@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.