+Vida Zaragoza en Cope y EsRadio Aragón

+Vida Zaragoza en Cope y EsRadio Aragón
5 febrero, 2016 Verónica Catalina

Este pasado jueves, nuestros chicos de +Vida Zaragoza han acudido a las ondas para dar a conocer nuestra Fundación en esta ciudad.

REDACCIÓN.- El delegado de +Vida Zaragoza, Alejandro Uriz, María Sancho secretaria de la Delegación y la portavoz Cristina Mantecón presentaron y explicaron qué es la Fundación +Vida en EsRadio Aragón y Cope Aragón.

“Somos una Fundación de jóvenes comprometidos con la defensa de la Vida y el apoyo a la mujer embarazada que se enfrenta al drama del aborto. Somos una delegación en nuestra ciudad de la Fundación +Vida que contamos actualmente con más de 50 voluntarios”.

Estos voluntarios trabajan a diario para la Vida a través de tres pilares fundamentales: Concienciando a toda la sociedad del valor de la Vida y la maternidad; Formando a los jóvenes en la cultura de la Vida impartiendo charlas en colegios, Universidades y en cualquier lugar donde soliciten su colaboración, para que de esta manera puedan llegar a todo el mundo y que los jóvenes se posiciones en el tema del aborto teniendo todos los puntos de vista y no solo los que lanza mayoritariamente la sociedad; Y por último, el activismo reivindicando ante las instituciones públicas la necesidad de proteger a las madres que lo necesitan y a los no nacidos.

También han presentado su iniciativa del “Cine Solidario” programada para este próximo sábado día 6 en el Centro Joaquín Ronca a las 18:30h donde se proyectará la película Juno. Antes se analizará la postura de los distintos personajes ante la situación del embarazo inesperado de la protagonista del Film al ser una adolescente.

Tiene como fin con este acto que los más de 100 jóvenes que ya se han inscrito, pasen un rato distendido y también poder recaudar fondos, los cuales irán destinados a Redmadre Zaragoza, Casa Cuna Ainkaren y Proyecto Maternity, las cuales atienden a mamás sin recursos que se enfrentan a un embarazo inesperado. También esperan dar a conocer la Fundación +Vida y así poder tener repercusión en los medios de comunicación para dar voz a los no nacidos.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/p9l7Bt0VMGU” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
+Vida Zaragoza en COPE Aragón

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/nIsuMJGt_ZQ” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
+Vida Zaragoza en Es Radio Aragón

Administración vcatalina@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.