Condiciones generales de contratación

A continuación se expone el documento contractual que regirá la donación online a través del sitio web www.masvida.eu propiedad de la FUNDACIÓN MÁS VIDA. LOS JÓVENES CON LA VIDA, con CIF G-87459483 (en adelante MÁS VIDA). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las donaciones realizadas a través del sitio web www.masvida.eu de MÁS VIDA

MÁS VIDA se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a las donaciones que fueron realizadas previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el receptor de la donación es la FUNDACIÓN MÁS VIDA. LOS JÓVENES CON LA VIDA, con domicilio social en c/ Marqués de Ahumad 14, 2ª planta 28028 Madrid, C .I.F. G-87459483.

y de otra,

El usuario, cuya donación puede ser a nómina o nominal, en cuyo caso es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a MÁS VIDA.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de donación, irrevocable, pura y simple,  nacida  entre  MÁS VIDA y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de donación online nominal conlleva la entrega, al finalizar el ejercicio fiscal, de un certificado por la totalidad de donaciones realizadas en dicho ejercicio, para su posible deducción fiscal. Teniendo en cuenta que la recepcn efectiva de la donación tenga lugar antes del 31 de diciembre, una vez completados los procesos requeridos por las pasarelas de pago bancarias, el certificado de donación se referirá a dicho ejercicio. En caso contrario el certificado de donación se referi al ejercicio en el que produzca la efectiva recepción de la donación. La donación online anónima no ofrece dicha posibilidad, puesto que no se dispone de la información fiscal suficiente y necesaria para la emisión de certificado válido.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano.

Se informa que, de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/20002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1.  El usuario donante podrá realizar la donación que desee y el importe donado se dirigirá a la Fundación Más Vida.

2.   En el caso de realizarse una campaña específica de captación de donaciones, el donante habrá seleccionado dicho proyecto al que desea sea destinada su aportación, salvo que la campaña de donación no lo permita. A través del apartado “ayúdanos” de la presente web, al tratarse de una donación pura, simple e incondicionada, Más Vida destinará su donativo se reserva el derecho de utilizarlo en su línea de actuación, siempre dentro de los objetivos generales de Más Vida y de su misión: defender la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural.

3.  Especificará el importe de la donación.

4.  Indicará si  desea identificarse o permanecer  anónimo. En este último  caso no se le emitirá certificado a efectos fiscales.

5.  A lo largo de las diferentes pantallas que guían el proceso de contratación se le informa al donante de todos los detalles de la misma. En el momento de finalizar la transacción, se le mostrará al usuario donante una página de agradecimiento.

6.  Teniendo en cuenta que la recepción efectiva de la donación tenga lugar antes del 31 de diciembre, una vez completados los procesos requeridos por las pasarelas de pago bancarias, el certificado de donación se referirá a dicho ejercicio. En caso contrario el certificado de donación se referirá al ejercicio en el que produzca la efectiva recepción de la donación.

ENTREGA DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y SUS GARANTÍAS

Al tratarse de una donación incondicional destinada a los fines generales de MÁS VIDA, la realización de la misma no conlleva la entrega de ningún producto o servicio, ni cabe el derecho de desistimiento, según establece la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista.

Tampoco es de aplicación el régimen de garantías sobre productos o servicios, regulado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

LEY APLICABLLE Y JURISDICCIÓN

Estas condicione s se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. MÁS VIDA y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.