La increíble historia de una madre que adopta niños enfermos que nadie quiere porque van a morir

La increíble historia de una madre que adopta niños enfermos que nadie quiere porque van a morir
29 enero, 2016 Redacción

La increíble historia de una madre que adopta niños enfermos  que nadie quiere porque van a morir

Cori Salchert, es una mujer que adopta a los bebés que es complicada su adopción porque están enfermos o tienen alguna complicación por la que se les  considera en situación terminal

Emma G. Prieto

La naturaleza no es infalible, y menos desde que el ser humano se ha dedicado de manera indiscriminada a atentar contra ella, y esto quiere decir que a veces sucede lo que jamás querríamos que sucediera: que algunos bebés lleguen al mundo enfermos.

Por suerte para ellos hay personas con una bondad infinita (quizás deberíamos llamarles ángeles) como Cori Salchert, una mujer y madre que adopta a los bebés que nadie quiere porque están enfermos o tienen alguna complicación que les hace considerarse en situación terminal.

Cori es una mujer que trabajó como enfermera experta en duelo perinatal, madre de ocho hijos, que comparte su vida con su marido Mark, residiendo en un hogar al que ambos denominan “la casa de la esperanza”. Así la llaman desde que en el año 2012 decidieran empezar a adoptar a los bebés con diagnósticos terribles, de esos que dicen que no podrán vivir mucho tiempo, y de los que ya nadie se hace cargo emocional.

Son niños que vienen de familias a las que les resulta difícil aceptar la condición de sus hijos, y de algunas que no son capaces de soportar la idea de presenciar el final de sus vidas.

El primero de los bebés que adoptaron fue Emmalynn, que vivió 50 días junto a ellos hasta que un día falleció en los brazos de su madre adoptiva. Desde entonces, tanto la pareja como sus hijos decidieron dedicarse a cuidar de estos bebés, para ayudarles en sus últimos días.

Lo que para muchas personas supondría una carga, un impedimento para seguir con sus vidas, para Cori es un gran regalo. Así lo considera ella, un regalo por poder formar parte de la vida de estos bebés, con la capacidad de aliviarles un poco el sufrimiento, de darles cariño y afecto y de ver que ellos, con solo eso, y a pesar de lo que sufren, son capaces de devolver una sonrisa a cambio, agradecidos.

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.