Teatro benéfico a favor de Fundación +Vida

Teatro benéfico a favor de Fundación +Vida
15 abril, 2016 Verónica Catalina

El próximo sábado 23 de abril a las 18:30 h, el Grupo de Teatro “Recuerdo” de la Asociación Loyola de Padres de Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, presentará a beneficio de distintas ONG´s y Fundaciones, entre la que se encuentra Fundación +Vida la representación de la obra de teatro “El complejo de Filemón” de Jean Bernard-Luc.

REDACCIÓN. – El Grupo de Teatro “Recuerdo” de la Asociación Loyola de Padres de Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo representará la obra teatral “El complejo de Filemón” de Jean Bernard-Luc el próximo sábado 23 de abril a las 18·30h.

El complejo de Filemón es Una comedia satírica estrenada en 1950. Esta obra es una crítica irónica y cómica contra el psicoanálisis en la que François y Hélène Saint-Faust, parecen el matrimonio perfecto. Una esposa modelo que descubre el psicoanálisis empieza a ser consciente de sus propios complejos. Su visión de las cosas se trastornará completamente y al tiempo empezará a ver a su marido corroído por una fuerte neurosis. Guiada por una psicoanalista, la vemos partir a la búsqueda de sus complejos. El marido se quedará tan perplejo por las singularidades de su comportamiento que acabará teniendo sus propias inquietudes sobre la salud mental de su esposa. El psicoanálisis hará pasar un soplo de extravagancia sobre un hogar de provincias donde vive un matrimonio, tan unido como Filemón y Baucis.

Es un plan perfecto para pasar la tarde del sábado disfrutando de una gran obra teatral.

La escenificación tendrá lugar en el Salón de actos del colegio situado en la Plaza Duque de Pastrana, 5. La entrada tendrá un precio de 10€ y las podréis adquirir poniéndoos en contacto con la Fundación a través del correo info@masvida.eu o de vuestro responsable del equipo de voluntarios.

¡Os animamos a todos a asistir y a disfrutar de una buena tarde de teatro en la que no faltarán las risas!

Administración vcatalina@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.