Teatro benéfico a favor de Fundación Más Vida

Teatro benéfico a favor de Fundación Más Vida
26 octubre, 2016 Redacción

El Colegio Nuestra Señora del Recuerdo ofrecerá una representación teatral a favor de diferentes ONG´s entre ellas la Fundación Más Vida.

REDACCIÓN.- El próximo 12 de noviembre a las siete y media de la tarde, el Grupo de Teatro “Recuerdo” de la Asociación Loyola de Padres de Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, presentará a beneficio de distintas ONG, s y Fundaciones, entre ellas se encuentra Fundación Más Vida, la representación de la obra: El Castillo de los Ultrajes de Pedro Muñoz Seca.

Todo lo que se recaude se donará a la Fundación Más Vida para sus labores solidarias a favor de la vida. Además, es un plan perfecto para disfrutar de la tarde del sábado.

El colegio está situado en la Plaza Duque de Pastrana, 5. La entrada tendrá un precio de diez euros que podréis adquirir poniéndoos en contacto con la Fundación a través del correo info@masvida.eu o por teléfono: 616412332.

¡Os animamos a todos a asistir y a disfrutar de una buena tarde de teatro en la que no faltarán las risas!

teatro-el-recuerdo-2

Emma Gorjón. 21 años. Jefa de redacción de +Vida. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca. redaccion@masvida.eu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis, en tu correo electrónico, nuestras últimas noticias:

Sí, quiero suscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.